Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

miércoles, 22 de abril de 2009

Quitando un poquito de polvo...

achú!!...Hola! El blog esta todo lleno de polvo de el tiempo que llevo sin postear nada :D...pero veo que siguen llegando las visitas y eso me pone muy contento porque inverti tiempo en publicar todo lo que aqui se lee y me gusta que se este aprovechando.

Les informo que e actualizado varios de los links que dirigian a "errores", y ya funcionan. Realmente los links no estan mal, sino que al iniciar el blog, tenia el proposito de que todos los archivos estuvieran en descarga directa, asi podrian bajarlos sin tener que pasar por conteos y etc, asi que los subi a mi cuenta de Google Pages. Lo que no tenia previsto es el alcance que tendria el blog y que me cortarian las descargas por el exceso de trafico :P... Bueno, esa es la historia, y ahi estan los links nuevos, que de ahora en adelante publicare desde 4Shared :P... lo siento...

Si se topan con uno de esos links me lo avisan en los comentarios de este post para cambiarlo...

Recuerden que pueden soliscitar cualquier post en las secciones de comentarios!..

Saludos y sigan visitando!

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLAAAA..MUY BUENOS TUS APORTES..TENIA UNA DUDA RESPECTO MI K550,RESULTA QUE CUANDO VOY A FILMAR AVECES PUEDO FILMAR DURANTE 5 SEGUNDOS O AVECES DURANTE DOS MINUTOS,O COMO SE LE DE LA GANA,BORRE TODO LO DE MI MEMORIA Y ME HACE SIEMPRE LO MISMO...KE TENGO KE HACER??? GRACIAS POR RESPONDER

Mena142 dijo...

@ese
Bueno, lo mas facil que te recomiendo es que le hagan un flasheo completo al celular. Para esto primero has un backup de la informacion importante (Contactos y etc) y despues subele el FS y el MAIN de tu modelo. Suerte! ^^

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me ayudaras con un gran problema, tengo un se k550i que ultimamente entro al reproductor de musica a pistas elijo una canción y me sale memoria llena(solo tenia tres canciones en el celular y cinco en la memoria), o cuando entro a listas de reproducción, pongo el nombre y eso y me sale error.
Por favor ayúdame.