Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

sábado, 17 de mayo de 2008

Ver, Navegar y Descargar archivos por BLUETOOTH

Bueno usuarios, aqui les tengo una aplicacion para que la prueben en sus moviles. Se trata de un programa, parecido al BluetoothHack, que utiliza el movil de la victima como un modem, pero esta ves usando un protocolo de transferencia de archivos. Con esto podemos navegar los archivos del movil destino, y descargarlos a nuestro movil. Lo e probado, y me a funcionado a un 70%?... al intentar descargar los archivos dura mucho, nunca e logrado descargar un archivo completo, pero tengo que admitir que se debe a mi falta de interes :P. De cualquier manera pruebenlo! Esta aplicacion me luce que fue hecha en Español, porque tiene una traduccion terrible al Ingles :P... es una version DEMO, pero como quiera tiene la funcionalidad deseada.


DESCARGUENLA AQUI

STMBlue.jar
STMBlue.jad

2 comentarios:

Sam dijo...

Arturo es raul tu sabes kien loco sube el prigrama de leer documentos .doc o word o porlomeos dame el nombre para buscarlo¡¡¡

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la descarga
un saludo
felicitaciones por tu blog
bye