Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

martes, 19 de febrero de 2008

Chat2U (Bluetooth)

Quieres convertir una habitacion o sala de clases, en un salon de chat, solo con tu mobil? Pues aqui te tengo una aplicacion que hace maravillas! Solo basta con escoger un Nickname y un icono de usuario, encender el bluetooth, y los usuarios se pueden añadir a una sala de chat innalambrica.
El programa se llama Chat2U(Chat To You ;)) y puede ser usada con cualquier SonyEricsson que tenga tecnologia Bluetooth y con algunos Motorolas, no e provado otras marcas, pero es posible que igual funcione.

Cuando abres el programa te piden un nomber de usuario (Username) y escoger una carita que te va a representar dentro de la sala de chat. Al aceptarlo el programa nos pedira permiso para utilizar el Bluetooth (Le damos que si obviamente) y luego comenzara a realizar los procesos necesarios y a buscar por usuarios en el area. En mi experiencia con el programa, no es da buenos resultados que los usuarios se busquen unos a otros al mismo tiempo. Es mejor cargar completamente la aplicacion en un mobil y luego cargala en otro para que encuentre al usuario ya conectado. Cuando un usuario se conecta, aparece en pantalla "Nick que escogiste" has joined, tall como en un chat :P. El programa nos da un area para escribir texto y un boton de Submit para mandar los mensajes. Abajo le da una ventana en comun para el chat, no hay chat privado ni nada por el estilo. Aparecen los mensajes con el nombre del usuario y el texto.. pero deben tener en cuenta que el programa no utiliza ajuste de linea, y no pueden hacer scroll hacia ningun lado.. por lo que los mensajes muy largos (No Mas de 10-15 letras) saldran cortados en las pantallas de algunos celulares. En la Opciones estan ver la lista de usuarios, para ver el numero total de ususarios conectados. Una opcion para cambiar el nick, y otra para determinar en numero de lineas de texto por pagina. Es en serio una aplicacion muy interesante, que permite un chat masivo innalambrico y gratis. Es muy util para chats clandestinos en salones de clases y etc. Es muy facil de usar y aunque no ofrece muchas opciones, es una tecnologia novedosa. TodoK550 se los recomienda, y aqui debajo esta el link de descarga:

Chat2U (51KB)

En los K550 se puede llegar a poner lento en celular, y aveces parece que se nos ha frizado, pero simplemente es que el tiempo de respuesta baja. Despues de un rato de normaliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiero descargar esta aplicacion me parece muy interesante y muy divertida ayudame con eso seep
aki te dejo mi imail:
quique0072@hotmail.com
muchas gracias el otro programa que es para jugar bromas a los demas que me parece divertido