Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

sábado, 2 de febrero de 2008

Mantenimiento de la Bateria

En la era de las comunicaciones, somos pocos los que apagamos alguna vez el movil. La mayoria de todos nosotros simplemente conectamos el movil antes de acostarnos, y al despertar esta cargado completamente. El problema con esto, es que la bateria del movil nunca se nos llega a descargar a mas de la mitad, o por lo menos nunca se descarga hasta estar en rojo, y el estas baterias estan hechas y diseñadas para el ciclo de carga y descarga. Las baterias de celular son las unicas que se usa, cargan y recargan a diario por lo que debian ser hechas con esa cualidad especial. Pero esa tendencia ha bajado y ahora el ciclo de carga de las baterias nunca es completo y si queremos alargarle la vida a la bateria es bueno que la descarguemos POR COMPLETO por lo menos 1 vez al mes.


Esta aplicacion llamada Battery Maintenance nos pone a vibrar y sonar el movil hasta que se drene la bateria. La intencion es dejar que el movil se descargue lo mas posible, y despues terminar el trabajo poniendolo a vibrar.


Lo que normalmente yo hago es ponerle el maximo brillo a la pantalla (100%), dejar varias aplicaciones minimizadas, activar el Bluetooth y el Infrarrojos y aveces prender el Reproductor o el Flash, de manera que se consume la mayor energia posible.. y luego cuando me comienza a sonar activo la aplicacion. Mantengan sus Moviles Saludables!!!

No hay comentarios: