Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

viernes, 8 de febrero de 2008

Sonido MOSQUITO

Esta es otra de las cosas que mas se tranfiere entre usuarios, y mas amigos comentan conmigo.
La idea original del Ringtone Mosquito surgio en E.U con unas alarmas, o sistemas anti adolescentes, como realmente son :P... que utilizaban una frecuencia (17khz) que solo podian oir los adolescenten debido a que cuando las personas pasan la linea de los 20 años de edad, dejan de oir ciertas frecuencias. Esta frecuencia TEENONLY :P es molesta, y auyentaba a los adolescentes. Unos chicos ingeniosos en escuelas de E.U grabaron la frecuencia, y ya estaban pasandosela para usarla, sin que los profesores se dieran cuenta, como para recibir mensajes, llamadas etc.
Realmente nunca encontre una descarga de la real frecuencia, pero el sonido sigue siendo muy molestoso, aunque lo escuche todo el mundo :P. En un principio descargue una muestra, que iva variando entre diferentes frecuencias, para reconocer cual era la que no podian escuchar los adultos. Esto daba como resultado un soundtrack que iva bajando y subiendo en agudez, que muchos reconocen como una "turbina" de avion. Pronto escuchaba este sonido de turbina en muchos sitios, muy lejos de mi escuela.

Aqui les dejo una muestra del ringtone de mosquito, no el de turbina, pero uno irritante, mas si lo reproduces en tu K550


El sonido es tan agudo, que los oidos casi no pueden distinguir la direccion del mismo, y crea un efecto raro en el ambiente. Pruebenlo!
No olvides utilizar la mejor herramienta para pasarlo a tu movil: MyPhoneExplorer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pico la wea no la puedo descargar ctm

Anónimo dijo...

la verdad q molesta un poco es asi el original