Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

miércoles, 30 de enero de 2008

Menu de Servicio

Este es una especie de TRUCO, pero que realmente no sirve para mucho. Si presionas * > * << * < * con las teclas de tu K550 (Y algunos otros modelos) se abre el menu de Servicio del celular. A traves de este puede revisar informaciones sobre tu celualar como el Modelo, la version del Software y otras cosas, Habilitar o Desabilitar la carga por USB, y tambien puedes llevar a cabo pruebas de Hardware, como probar el flash, el aumento del volumen de la bocina o del audifono; la camara; los colores de la pantalla y etc.
Es secretico de los Sony Ericsson pero realmente no sirve para nada.

5 comentarios:

Venom dijo...

que tecla es < en el cel? OO

Anónimo dijo...

la tecla < se refiere a la flecha izquirda seria azi: asterisco derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco...
eso seria todo
saludos

att. Black Star

El As De Copas dijo...

gracias por el dato. es bueno encontrar una pagina con informacion sobre el k550i. Yo tengo uno y no sabia que existia esa funcion. espero que sigas actualizando la pagina!

Por cierto, aprovechando el espacio, me gustaria saber que tan cierto es que si cambias la telita que cubre la bocina del celular y le pones una mas delgada, el sonido aumenta y puede superar al de un w600. Esto es porque dicen que la tela es muy gruesa e impide el completo desempeño de la bocina.
es recomendable que la cambie?

Unknown dijo...

(la tecla < se refiere a la flecha izquirda seria azi: asterisco derecha asterisco izquierda izquierda asterisco izquierda asterisco...
eso seria todo
saludos

att. Black Star)

No se si habrán otros k55o que tengan justamente esa funcion al hacer movimiento con el navegador a la derecha o izquierda, ya que cuando yo lo hago me lleva al atajo rapido de menu...y si lo desactivo, no me marca ni lleva a ninguna acción.¿cómo lo hago ahí?

Peces para todos dijo...

Ah si si sale