Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

miércoles, 30 de enero de 2008

Proposito TODOK550

Este Blog o Pagina Web espero que sirva como una herramienta para todos los usuarios de SonyEricsson, o usuarios de moviles en general.
Aqui podran encontran todo tipo de utilidades, contenido y material descargable, para que tu, el usuario, puedas personalizar tu movil al maximo y sacarle el mayor provecho.
Cada mes publicaremos nuevos programas novedosos y utiles, asi como tutoriales de diferentes temas de telefonos moviles y tips o trucos para mejorar tu experiencia movil.
Escencialmente nosotros buscaremos todo lo que necesite por usted. Su unico trabajo sera ingresar a nuestro Blog para econtrar todo lo que necesite o ponerse al tanto de lo ultimo en Sony Ericsson y Telefonia Movil.
Espero que disfruten del Blog!

AMT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero que me ayudes por favor, tengo un k550 y quiero ponerle clave de seguridad como los nokia, te explico un poco, ya hice todo para poner el bloqueo automatico cuando se deja de usar el fono por un tiempo y se activa el bloqueo automatico, pero cuando ya quiero ingresar no me pide la clave sino que con aplastar las * y desbloq ya el telefono queda desbloqueado, cuando lo que yo quiero es que se active la clave y poder ingresar la que puse y que nadie mas pueda usar mi telefono. No se si me entendiste pero ese es el favor que te pido.