Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

miércoles, 30 de enero de 2008

MyPhoneExplorer

Esta estupenda herramienta de parte de FJ Software, nos permite conectar mediante USB, Bluetooth o Infrarrojos, facil y rapidamente nuestro mobil Sony Ericsson. Las ventajas que ofrece este programa son la facilidad con la que podemos conectar nuestro mobil a la computadora, el procedimiento casi es conectar y usar, sin tener que pasar por la tediosidad que muchas veces confunde a muchos, del PC Suite.
El programa hace una busqueda de todos los puertos COM de la PC (USB, Bluetooth o Infrarrojos) y encuentra automaticamente nuestro aparato.
El Software nos ofrece utilidades que no nos ofrece el PC Suite de Sony Ericsson como son la manipulacion de los mensajes SMS y las otras funciones como la Lista de Contactos, el Calendario y el Administrador de Archivos son mucho mas intuitivas y rapidas de usar, ademas de que permiten mas opciones.




Para usar el MobilePhoneTools necesitamos tener instalado el PC Suite, o haber tenido instalado el PC Suite y usado nuestro telefono. La necesidad de esto es que el MobilePhoneTools necesita los Drivers para cada mobil, y el PC Suite nos los instala. Es posible instalarlos manualmente, pero esto queda a la motivacion de ustedes. Con este programa tambien podemos ver diversas informaciones del telefono como el IMEI, el estado de la memoria (Interna) y su distribucion, observar la temperatura del telefono y la bateria (Alguien le encontrara uso..) y editar los Perfiles del Celular.

La razon por la que yo en lo personal uso el PC Suite es porque es mucho mas rapido y eficiente que el PC Suite, ademas que me permite Administrar mis archivos sin la necesidad de apagar el mobil, asi puedo probar al instante los archivos traspasador. Es una excelente herramienta que no debe faltar en el Disco Duro de ningun usuario de SonyEricsson.

Descarguen la version mas reciente de la pagina de FJSoft

MyPhoneExplorer

Disponible para todos los modelos.

No hay comentarios: