Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

miércoles, 30 de enero de 2008

Primer Aporte: BlueToothInfo(BT Info)

Tambien conocido como Super Bluetooth Hack o FTP Bluetooth, es una de las herramientas que mas llama la atencion, y que la mayoria de las personas me piden que "les pase". El programa fue creado por Marek Šedivý junto con otras novedosas aplicaciones mobiles.
Consiste en una aplicacion JAVA, que permite al usuario controlar muchos aspectos de otro mobil a traves de la conexion Bluetooth del mismo, implementando al segundo celular como un modem del primero. Este programa fue creado para mobiles Sony Ericsson, pero algunas de las funciones, funcionan en otras marcas, aunque muchas veces limitadas.
Los aspectos que se pueden controlar del otro movil van desde cambiar el idioma, descargar la bandeja de entrada de los mensajes, hasta apagar el celular, hacer llamadas, etc.
Hay que notar, que algunas bromas pueden ser de muy mal gusto, y que pueden representar daños materiales e inmateriales a una persona, como marcar un numero sin colgarlo, o apagarle el celular cuando se espera recibir una llamada.
El primer punto que deben tener en cuenta es que, como el sistema funciona utilizando al celular "victima" como modem, este ultimo DEBE aceptar la conexion antes de que inpongamos nuestro control. Aqui es cuando nos damos cuenta de que el programa solo es util para usarse con personas que conozcamos, o con mobiles a los que tengamos acceso.

En este link pueden descargar la ultima version del BTInfo (1.08)

BTInfo 1.08 (116KB)

Cuando lo Instalen y lo abran, el programa estara en Ruso o algo asi (Lenguaje Original) Solo basta con entrar a la segunda opcion (Nastavenia) y alli darle asta abajo donde dice Jazyk (Idioma) y escoger English. Jueguen un poco con el programa mientras tanto!

Esperen un proximo post con mas informacion sobre BTInfo.

1 comentario:

Rayn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.