Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

domingo, 20 de abril de 2008

Aumentar Volumen y Calidad del Sonido

Esto se logra subiendole unos acoustic files, modificados al movil. El K550, como otros moviles serie K, no se especializa en el sonido, por lo que no se le pone mucho empeño a la calidad del parlante. El parlante del K550 es pequeño, y nunca nos va a dar la calidad de sonido que nos puede dar un movil serie W, pero se puede aumentar su calidad y potencia, decentemente, en minimo un 30%.

LEE MAS HACIENDO CLIC!



Lo primero que debemos hacer es hacer un backup de la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC , utilizando el metodo Custom. Asi si no quedamos satisfechos, o queremos regresar el movil a su estado original, simplemente tenemos que resubir los archivos.

Ahora si, nos descargamos los acoustics modificados:

AcousticTNEv.3.1PowerAndImprovedSoun.zip (77KB)

Los descomprimimos en una carpeta de facil acceso.
Nos vamos al FarManager, y entramos a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC, borramos todo lo que este alli.. y teniendo abierta la carpeta con los acoustics en la parte de la derecha, seleccionamos TODO, usando la tecla SHIFT (Revisen que todo este en amarillo) y le damos F5 o Copy para pasarlo al movil. Hacemos clic en "..." hasta que podamos terminar el CSFSLoader, y desconectamos el telefono. Quitamos y ponemos la bateria, lo prendemos, y ya tenemos un mejor sonido en nuestro K550 ;).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente aporte, me funciono a la perfección, y nuevamente te felicito por los aportes.

gracias.

Unknown dijo...

muy bueno, la calidad del reproductor mejoro, pero la del radio y los videos, sigue igual que es buena, como puedo puedo arreglar la carpeta de juegos, tenia como 56 juegos y ahora no me deja eliminar, ni me deja ver todos los juegos. ya reinicie el telefono lo formatee y nada sigue igual si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria.

cornilloa dijo...

inicio el far manager,conecto el sony ericcson k550 me dirigo al directorio fs y no veo ningun directorio settings solo me aparecen tres puntos que hago?....
alguien sabe..?

Mena142 dijo...

Primero aprende a usar el Far Manager ;)...

http://todok550.blogspot.com/2008/04/far-manager.html

elrey dijo...

mena:

hola como va todo? bno mi pregunta esta en dos post para que puedas leerla mas facilmente perdon si es algo incomveniente pero quisiera saber como hago para hacer un backup de todos los archivos de la la carpeta acoustics,ya que son varios archivos. debo hacerlo uno por uno o como los separo para que queden todos en el customize_upgrade.gracias por el tiempo , espero na respuesta pronta.gracias

Anónimo dijo...

hey un consejo el far manager es un pco complicado para novatos asi que es mejor q utilicen xs++ descarguenlo y es cas lo mismo que el farmanger pero a deferencia q corre en windows y no como si fuera un programa de ms-
dos

d33x dijo...

Hola amigo, soy nuevo en este Blog y ademas recien acabo de adquirir un Sony Ericsson k550i y la vrdad es que no se ni como empezar, he hecho lo que tu dices con el programa Far Manager, me dan 60 segundos para conectar mi cel mientras presiono la tecla "C", pero una vez que se agota los 60 segundos me sale Failed Error y ahi nomas se queda y vuelvo a hacer lo mismo pero igual me sale, no se si tu me podrias dar algunas configuraciones porque ahi me piden al momento que presiono la tecla F11 pero no se no como lo configuro.Te agradeceria de antemano si me ayudaras a solucionar mi problema, ya que no estoy conforme con el audio de mi cel. GRACIAS

Tlatoani Ortíz dijo...

Chafeó el link para bajar los acoustics modificados, ¿crees que podrías resubirlos?

Gracias!
Muy buen blog

Tlatoani Ortíz dijo...

Funcionó a la perfección, muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

No esta el link para el acustic...

jejeje saludos...

soy un fiel lector del blog...

espero y podais subir pronto el acustic...

tu pagina es de lo mejor men... me ha sacado de muchas dudas... gracias...


saludos..


hasta pronto...

Anónimo dijo...

Oye si funciono ya la perfeccion pero... El volumen cuando estoy habalndo por telefono bajo como un 40% esto se debera a el cambio de los acustics!
correo rockerizimo@hotmail.com graciassssss por lso acustics si funciono solo es ese detalle

Anónimo dijo...

Hola mena:

Mi problema es el siguiente.. cuando selecciono FS me aparece este cartel: "Scripts fs_mode execution error! Error code: 0 .. y al entrar no me aparece nada..
Espero leas este comentario y que puedas ayudarme..^^

Suerte

aldo dijo...

puxa vijo nu entiendo con esas palabras uxa me podrias esplicar con otras palabras te lo agadeseria espero una respuesta

Anónimo dijo...

putos de mierda todos.
saludos a gacho.

Kiness dijo...

Si por fin lo logre....
el problema que tenia era simplemente que no habia sacado la memory sitck de 2 Gb que tenia puesta :s
Resulto muy simple..
Gracias por todo :)

sut'uch dijo...

no entiendo! waaaaaaaa