Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

domingo, 20 de abril de 2008

Dar Permiso de Lectura y Escritura a las aplicaciones.

Aveces te as topado con una aplicacion que utiliza archivos dentro del telefono, que te pide permiso para leer los archivos, y aveces si es necesario, para escribirlos. Esto se vuelve un fastidio, ya que tenemos que estar constantemente presionando YES, y YES, y aveces hasta se vuelve imposible utilizar la aplicacion, porque necesita leer el archivo en tiempo real, como puede ser un reproductor MP3 o un reproductor de video.

Pues existe una manera para que tu movil siempre conceda permiso a dicha aplicacion, y se acaben tus problemas

LEE MAS HACIENDO CLIC!

El metodo consiste, en introducion al telefono los llamados, certificados Halmer, que te daran la opcion de conceder permiso SIEMPRE a cualquier aplicacion, firmada con este certificado.
Para esto necesitaremos el FarManager o el PhoneXS y descargar estos archivo:

Halmer.rar (0.765KB)
EQHalmer (1000KB)



Dentro del archivo comprimido Halmer.rar, econtraras 2 archivos, uno llamado halmer.cer, este es el certificado, y otro llamado customize_upgrade.xml, este es el que nos instalara el certificado a la hora de prender el telefono. Tenemos que subirlos ambos a la carpeta TPA/PRESET/CUSTOM . Prendemos el telefono y revisamos que en Ajustes-Seguridad-Certificados-Java-Nos aparezca Halmer en la lista.
Ya tenemos instalado nuestro certifiacado!

Ahora, para firmar las aplicaciones con el certificado, para eso tenemos el EQHalmer.
Tenemos que descomprimir el archivo en C:/ Obligatoriamente. Abrimos el archivo ejecutable, y nos saldra una secuencia de comando de MS-DOS, hacemos clic en la tecla A, como nos indica, para que el progama se añada al menu desplegable. Asi cuando hagamos clic derecho en un archivo .jar, nos dara la opcion aumaticamente de convertirlo con Halmer.

Tambien podemos firmar las aplicaciones, simplemente , arrastrandolas hacia el icono de Halmer.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME INTERESA ESTO PERO SE COMO HASERLO LO SEGUI AL PASO Y CREO QUE ME PERDI Y NO PASO NADA

Anónimo dijo...

No saben si con el w200 sirve igual?