Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

viernes, 18 de abril de 2008

Vienen mas Manuales!

Hola Visitantes del Blog. Estoy preparando varios tutoriales muy interesantes, que ya se meten en la modificacion en si del movil, como son aumentar el sonido, mejorar la camara, cambiar los menues, y etc.

Tambien estare recomendandos nuevas interesantes aplicaciones, y TIPs para cuidar su movil.

Como siempre.. todas las herramientas necesarias estaran a su disposicion, directamente aqui, en TodoK550


-MENA142

1 comentario:

marsonic dijo...

estarian buenos, yo le cambie la imagen de inicio y apagado a mi celu y el menu no me atrevi a cambiarlo, estaba muy complicado, espero a que lo publiquen aca.
a y tengo varias imagenes de inicio y apagado pal k550, al igual que menus,
cualquier aporte que te pueda ayudar ay estaremos.

gracias