Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

viernes, 27 de junio de 2008

Instalar Drivers Flash USB

Aviso General:

El Update Service de Sony Ericsson (SEUS) les pasara su movil a CID53 si lo intentan actualizar. Este CID no funciona con aplicaciones como el PhoneXS o el SETool. El CID53 no ha sido "crakeado" del todo todavia, por lo que se recomienda que no hagan este cambio.

Podran conectar su movil, instalando manualmente los drivers de esta forma:

  • Extraigan los contenidos en una carpeta de facil acceso.
  • Apaguen su telefono, saquen y pongan la bateria.
  • Ahora... conecten el cable USB presionando C. La computadora les reconocera un
  • dispositivo nuevo, e inmediatamente se abrira el Wizard, la ventana de instalacion.
  • Cuando abra, seleciona Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzada)
  • Luego seleccionan Incluir Esta Ubicacion en la Busqueda: y alli escogen la carpeta donde descomprimieron los drivers.
  • Deseleccionan Buscar en Medios Extraibles.
  • Se les instalara el driver FLASH.
  • Para completar todo.. abren en Windows, la carpeta donde esta todo, y hacen clic derecho sobre el archivo ggsemc.inf y del menu desplegable le dan a Instalar.
  • LISTO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La página de descarga es inexistente. ¿Existe otra?

Rayn dijo...

hola mena tengo un problema y es que ningun prog me quiere reconocer el cel ayudame en eso e bajado el setool phonexs y hago los pasos dura un tiempo y nada solo se prende el cel y no me dice nada ayudame en eso

Anónimo dijo...

hola, te tengo otra pregunta, fijate que al instalarle los flash drivers, al intentar prender el telefono(k550i) despues de seleccionar cualquiera de las 2 opciones me pide que inserte el chip, que debo hacer?, saludos

Rescatador dijo...

Demasiado tarde, ya se me actualizo al CID 53, y me paso todo a Ingles, necesito regresar al lenguaje original que es español y no se como...