Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

martes, 24 de junio de 2008

Vienen mas Posts!

Recientemente me e puesto a experimentar con el parcheo, el JustDaFlaser y otras cosas. No habia podido experimentar con los parches, porque mi movil era CID51. Esto no me dejaba flasear los parches y etc, pero no me daba cuenta de que se debia a ello. Hasta que recientemente encontre informacion sobre esto, y lo subi a CID52 (Luego explicare la azaña que esto represento). Proximamente publicare varias entradas, con informacion sobre como Parchear tu movil, para ganar caracteristicas o DESBLOQUEARLO. Tambien les enseñare a subir de CID a su K550.. y un poquito despues, a personalizar las graficas de su movil, como cambiar el icono de la bateria, de señal, en ecencia, personalizar todas las imagenes del movil, esto se logra con los parches SysGfx.. y un programa del que les hablare luego. Sigan visitando el blog! Estoy muy contento con el numero de visitas. ;)...

Recuerda que tu tambien puedes solicitar manuales y informacion a traves de la seccion de comentarios (Ten en cuenta que yo tambien tengo compromisos.. y no siempre podre satisfacer tus peticiones ;))

Les saluda, Mena142.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente ojala lo hagas pronto

muy buen blog

me ha ayudado bastante con mi k550