Esta pagina se viasualiza corrrectamente y mejor con Firefox de Mozilla.

martes, 10 de junio de 2008

Noticias-Tu escoges el contenido

Hola Visitantes de el blog! E estado ocupado en asuntos de estudio, y no e tenido tiempo para actualizar el blog. Me gustaria saber cuales son sus dudas, y que tema les gustaria que se tratara en el proximo POST, para asi poder enfocar mi reducido tiempo libre a un tema concreto ;). Los comentarios siempre estan abierto a cualquier duda o pregunta! Pero porfavor, si su pregunta es sobre un tema tratado en un POST, remitanse a dicho post, cualquier otra pregunta la pueden publicar en el post mas nuevo del blog. Gracias por seguir visitando!!

Como ya habra podido notar cualquiera que hubiera visitado el blog anteriormente, he cambiado el banner superior de la pagina, con un logo nuevo y etc. En el futuro espero personalizar la pagina completa con el mismo toque, para que quede mas atractiva ;)...

Recuerda, en el proximo post, TU ESCOGES EL CONTENIDO


MENA142

10 comentarios:

Marcelo A. dijo...

Hola Mena, bueno ya me conoces por mis comentarios, y creo que seria bueno que ver el tema de los reproductores, como el kd player y sus skin,

bueno es solo un comentario,

bye

Anónimo dijo...

Hola Kompa... oye un favorzote... no se si puedas hacer un manual detallado de komo mejora la kalidad de la kamara de video y de fotos... y es ke le he intentado al pie de la letra en los manuales ke hiciste pero me kae ke kreo ke soy bien wey y no me sale... :( y eso ke kreo ke ya konsegui todos los drivers en fin a ver si se puede... gracias :)

Anónimo dijo...

podrias atender más sobre los menu.ml para este celular... explicar el funcionamiento de los a pantalla completa y proponer más archivos de menus de iconos que los que ya tienes...

elrey dijo...

hey mena, que onda con las respuestas, bno esta vez es para pregfuntarte si en los menus que toca cambiar el layout es nesesario hacer el backup de el, o si tu tienes el layout original para facilitar ya que hacer el backup no lo entiendo.

elrey dijo...

ayuda, mena nesesito que me ayudes con el layout.xml original, ya que puse un menu al que tocaba cambiar el layout y quedo mal, no me gusto, y cuando quize volver, ya no pude ya que nesesito el original, ayudame de ante mano , porfavor una respuesta pronta de verdad... gracias

Mena142 dijo...

Bueno elRey.. aqui te tengo el backup de mi layout.xml...

Ten mas cuidado para la proxima ;)

http://arturomega.googlepages.com/layout.xml

elrey dijo...

o disculpa por la molestia, te agradesco por el backup pero ya lo habia conseguido, de igual forma muchisimas gracias por la ayuda prestada y te felicito nuevamente por el blog que esta quedando de pelos, muy bueno, quizas tenga que ponerle mas atencion al backup ese que no lo e entendido bn .

Anónimo dijo...

Buenas noches, felicidades por el blog, tiene muy buen contenido, tienes algun lugar donde enviarte ayuda?, tengo un manual paso a paso de como desarmar el k550(por eso de la limpieza) y un software para usarlo como camara web, algo lento por que es por fotos, pero bueno,tambien tengo un paquete de juegos de 2 jugadores por bluetooth y no se si podrias poner un par de tutoriales de como transformar el k550 en w610 y viceversa, como desbloquear la compañia del telefono, etc. espero te sirva el comentario ciao.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es leonardo y soy nuevo aquí.
Me gustaria saber como sacarle el ruido a la camara cuendo hace una fotografia, en realidad no le encuentro ninguna utilidad, de antemano gracias

Unknown dijo...

hola que tal acabo de adquirir un sony k550 soy de mexico y me gustaria saber si es posiblre que el tono de mensajes, en vez de sonar solo por algunos segundos dure toda una cancion, no se si esto sea posible y si lo es me gustaria saber si pueden ayudarme a hacerlo, no quisiera combiar configuraciones de el cel aunque si es necesario lo hare, de antemano muchas gracias y espero me puedan orientar en esta parte, mi mail es infectedvandyk@hotmail.com
gracias